Preguntas Frecuentes

Generales

Lo primero que tenés que hacer es registrarte haciendo click aquí. Para más información mirá este video

Un celular con sistema operativo Android. La versión para iOS también se encuentra disponible pero aún no es pública. En caso que te interese formar parte del programa de usuarios para iOS envia un mail a info@facturatio.com.ar y pone en el asunto “Quiero probar Facturatio para iOS”.

Facturatio ofrece el módulo de facturación electrónica de forma cien por ciento gratuita. Vas a poder emitir tus facturas, notas de crédito y notas de débito y gestionar tus clientes y artículos sin ningún tipo de costo o límite de tiempo. Y por otro lado, te ofrecemos funcionalidades que son opcionales y que podés probar por tres meses (como saldo de clientes, reportes contables avanzados o control de límite de facturation para monotributistas o vencimiento de IVA para Responsables Inscriptos). Y si no te sirven, simplemente podes seguir utilizando Facturatio para emitir tus comprobantes electrónicos, sin ningún de costo ni compromiso.

Monotributistas

No. Sólo aquellos que sean de categoría H en adelante.

Para aquellas personas que facturaron en el período anterior hasta dos millones de pesos, es obligatorio a partir del 01/04/2016, para aquellas que facturaron hasta un millón de pesos, a partir del 01/07/2016 y para aquellos que facturaron hasta quinientos mil pesos, a partir del 01/11/2016.